Busca en www.urumecanica.net


Loading


VW Kombi 1.6: consumo excesivo de combustible

#vw #vwcombi #vwcombi1.6 #consumoexcesivodecombustible

DEFAULT: Esta finca fue a un consumo de combustible muy alto, y dejar caer una gran cantidad de humo.

Causa: Después de una buena conversación con el cliente, se encontró que él había hecho una boquilla de limpieza el día anterior. Después de esta información no se necesita mucho esfuerzo para diagnosticar la avería incluso porque la gasolina se prima a salir en la descarga. Después de que retire las boquillas a un análisis en las pruebas de boquillas de equipos, se observó que había dos cañones cerrados, es decir, no había estanqueidad, dejando el paso de combustible sin ninguna resistencia.

SOLUCIÓN: Para resolver este defecto fue necesario realizar la sustitución de 2 boquillas. Después de hacer la sustitución del coche ha funcionado, sin embargo sigue siendo la liberación de una gran cantidad de humo del tubo de escape. Cuando fuimos a comprobar el nivel de aceite del motor, observamos que estaba por encima del nivel permitido, además estaba totalmente contaminada con gasolina y pierde sus propiedades lubricantes. Cambio de aceite se hizo y el problema del humo desapareció.

Tenemos que ser muy cuidadosos con la limpieza de las boquillas, ya que este tipo de situación es muy común que suceda. Generalmente las boquillas se eliminan sólo para la prueba, con un defecto incluso en lo más correcto a hacer es reemplazar a sí mismo.

This entry was posted on Martes, enero 13th, 2015 at 14:07 and is filed under vw. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario