Busca en www.urumecanica.net


Loading


FIAT Palio Weekend 1.5 mpi: Marcha lenta oscilando

#fiat #fiatpalio #fiatpalioweekend #fiatpaliofotos #fiatpaliofallas

DEFAULT: Esta semana automóvil Fiat Palio vino con columpios ociosos y otros defectos generalizados como no aceptar la aceleración, muriendo anomalías luz intermitente.

Fiat Palio Weekend Causa: El hablar con el cliente descubrió que había hecho un servicio en el coche en otro taller y el mecánico había hecho una conexión directa del conector positivo sensor de temperatura de la batería. Después de esta información no había mucho que hacer, comprobar la potencia de la central y el seguimiento del sistema de inyección con la ayuda de un escáner y observó que la central no podía dibujar cualquier parámetro correcto.

SOLUCIÓN: Esto es un reemplazo de U.C.E. y los defectos se han resuelto.

Tenga mucho cuidado con este tipo de procedimiento, tales como el uso de la famosa prueba de lámparas o incluso el procedimiento de “chupete” como estos, se hace incorrectamente puede ser fatal para UCE

This entry was posted on Lunes, marzo 16th, 2015 at 15:13 and is filed under fiat. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario