Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Vectra 2.2 99: Muere en crisis

#GM #GMvectra #autosGM #inyecciónelectrónica #sensordevelocidad #motorqueseapaga

DEFAULT: Esta Vectra con motor 2.2 muere en crisis y, a veces el cambio ascendente.

Causa: Empezamos el diagnóstico de la inyección eletrônica con escáner, y se dio cuenta de que cuando se produjo el fallo del motor paso a paso (inactivo actuador) estaba totalmente cerrada. Entonces comprobado el funcionamiento del actuador y el mismo fue funcionaba perfectamente, y luego comenzó a hacer un punto-a-punto de diagnóstico hasta llegar a la prueba de sensor de velocidad, observamos que el panel de instrumentos no había anotado velocidad y no enviar la señal a la ECU hacer el procesamiento de la información reunida por él.

SOLUCIÓN: Esto es un reemplazo del sensor de velocidad y el defecto se resuelve.

El sensor de velocidad tiene una gran influencia en el funcionamiento del actuador de ralentí, ya que ayuda a la información para el control de los ociosos y es de suma importancia en el sistema de “Dash Pot”, que no es sino la continuación de una abertura el motor paso a paso para que el coche tiene una desaceleración suave.

This entry was posted on Domingo, marzo 8th, 2015 at 21:58 and is filed under opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario