Busca en www.urumecanica.net


Loading


VW Santana 2.0 2003: Los fallos en aceleraciones

#vw #vwsantana2.0 #vwsantana2003 #problemasaceleración

DEFAULT: Esta Santana llegó demasiado fallar cuando se acelera.

Causa: se inició el diagnóstico dando las velas, y se dio cuenta de que había que quema fue diferente en dos cilindros. Por eso, pusimos un juego y velas nuevas, más el defecto persiste. Cuando la eliminación de las boquillas para hacer las pruebas necesarias, encontramos que las boquillas que corresponden a los cilindros con dificultad en la quema estaban con conectores dañados. Al cuestionar con el cliente el hecho de decir que hace unos días que había hecho una limpieza de la boquilla.

SOLUCIÓN: Esto es un reemplazo de las armas y el problema se resolvió. También se hizo un cuerpo de acelerador limpieza (TBI).

Este tipo de defecto es bastante común en los coches que tienen boquillas M. Marelli, ya que tienen conectores muy frágiles, al tomar una prueba de que ha aumentado la atención a su taller no viene en el mal.

This entry was posted on Viernes, marzo 6th, 2015 at 22:01 and is filed under vw. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario