Busca en www.urumecanica.net


Loading


FIAT Uno Fuego 2003: Ningún arma ventilador eléctrico

#fiat #fiat2003 #ventilador #ventiladoreléctrico #ventilaciónautos

DEFECTO: El fan de este Fiat Uno no estaba armado y el coche estaba con el agua hirviendo del radiador y se escapa de la cubierta.

cubrir defectos fuego un radiador

Causa: Se verificaron el sensor de temperatura del agua d’con la ayuda de un escáner y que estaba trabajando perfectamente, la bomba de agua y la válvula de termostato también estaban trabajando y sin embargo se recalentaba. Al observar el depósito de agua estaba goteando por la tapa, comenzamos a ver si hay fugas en el sistema de refrigeración, y la eliminación de la cubierta se dio cuenta de que se había roto con válvula de presión.

SOLUCIÓN: Se cambió para cubrir el depósito de agua del radiador, y el problema se resuelve.

una tapa del tanque 1A fuego de cobertura es de suma importancia para el funcionamiento del sistema de enfriamiento que sea necesario una presión para especificar que el mismo trabajo correctamente. Las cubiertas fiat puede ser confuso también, porque los modelos antes de que el fuego utilizando una presión de 1 bar y el fuego usando un 1,4 bar siendo visualmente cubiertas son idénticos. Así que tener mucho cuidado con el cambio de esta cubierta.

This entry was posted on Jueves, abril 30th, 2015 at 21:55 and is filed under fiat. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario