Busca en www.urumecanica.net


Loading


Adiós “six pack” de la gasolina

#gasolina #motor #VW #motorVW #tecnologíaautos

Abra el capó, bajarse del coche en la estación de gas para completar el depósito de partida al frío es una cosa del pasado. Bosch fue pionero en el área de la electrónica integrada, se ha desarrollado un sistema llamado Flex Start que eliminará una vez por todas la estación paquete de seis.

a partir del depósito de frio Flex Start que ya está en uso en el VW Polo E-flex, tiene como objetivo hacer que los coches tienen flexionar un arranque en frío utilizando 100% Sistema álcool.Este funciona en el caso de Bosch con cuatro resistencias calefacción, también conocido como bujías de incandescencia, que eleva la temperatura para la inyección en un conducto de C 80 a 120 ° que es el rango de temperatura en la que el alcohol funciona mejor.

Este sistema es muy similar al que se utiliza en el disel coche, al encender la llave de contacto a la posición MAR una luz indicativa en forma de unas luces de resistencia en el panel después de unos segundos esta luz se apaga, este tiempo varía de acuerdo con la temperatura a la que el motor, mayor es el tiempo de calentamiento más frío puede alcanzar hasta 12 segundos. Después de este proceso se puede dar a partida y no hay necesidad de quedarse con la llave a su vez, sólo un toque al arrancador mantenerse activo el tiempo suficiente para el funcionamiento del motor. Un detalle de este sistema es que el coche sólo se puede iniciar con el pedal del embrague accionado por razones de seguridad.

El DELPHI y M.MARELLI no quedan atrás en esta diferencia, el DELPHI puso en marcha un sistema que se basa en el calentamiento de las toberas de inyección a través de una resistencia, y la apuesta MARELLI en forma controlada de calentamiento de una parte del combustible y con ello facilitar partidos en los días fríos.

La tecnología, sin duda, viene a hacer nuestra vida más fácil y el coche no podía ser de otra manera, la eliminación del depósito de partida para el frío es un gran ejemplo de esto. Tomó mucho para resolver este problema de los días fríos, más vale tarde que nunca.

This entry was posted on Martes, mayo 5th, 2015 at 21:52 and is filed under vw. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario