Busca en www.urumecanica.net


Loading


Cosas que hacer en accidentes de tráfico

#accidentes #accidentesdeautos #accidentesdetráfico #seguridadautos #seguridadencoches

Nuestra vida está rodeada de peligros, ya sea en el deporte, en el trabajo, la diversión o incluso en nuestra casa tomamos riesgos, lo importante es cómo hacer frente a estos riesgos. En el tráfico no podía ser de otra manera, como se suele decir “accidentes suceden” más ¿estamos preparados para actuar en momentos como estos.

Cuando nos encontramos con un accidente de coche o incluso participar en una, tenemos que saber qué medidas tomar accidentes automovilísticos primeiro.Os son siempre diferentes, por lo que las características del accidente interferir mucho para ayudar, más que todas las formas hay una secuencia de acciones que se llevarán a cabo, ellos son:

Mantenga la calma: todos sabemos lo difícil que es mantener la calma en este tipo de situación, más es esencial para el control de las malas acciones pesadas pueden empeorar la situación.

Garantizar la seguridad: El segundo paso a tomar es para señalar el lugar del accidente. Iniciar señal en un punto que no se puede ver el accidente, por lo que los otros conductores que pasan de esta manera puede tomar tiempo para reducir estas señales se pueden hacer con ramas de árboles y triángulos de señalización.

Pida ayuda: Cuanto más rápido el servicio realizado por un equipo de profesionales, mejores serán las víctimas párrs. Utilice los números de emergencia como SAMU (192), Fuego (193) de la Policía Militar (190) y otros, en ausencia de móviles o celular pesa para que alguien pase por el lugar hacen de este contacto.

Controle la situación: En caso de accidente no puede esperar a los demás, así que si alguien tome las riendas de la situación, tomar la iniciativa a ti mismo. Navega entre las personas presentes si cualquier área de emergencia profesional si no conduce a sí mismo pidiendo otro tipo de ayuda en las tareas, tales como los citados en los temas anteriores, por lo que el proceso es más rápido. No se limite a dar órdenes y siempre motivar con alabanza y agradecimiento las personas que te están ayudando.

Analizar la situación de las víctimas: ¿Por qué no ser un área de emergencia del trabajo no será capaz de hacer mucho por las víctimas, limitados en conversaciones para mantener a la víctima consciente y hacer que la recopilación de información para transmitir a los equipos de rescate. Siempre que haga contacto con un espectáculo en calma víctima a través y dejar claro que su presencia es ayudar, un lugar debe buscarse en el que la víctima puede verte, ya que esta posición no poner en peligro su vida.

Víctima Atención: Algunos procedimientos se pueden realizar hasta el rescate llega, siempre haciendo que la víctima se mueva lo menos posible. En el caso del cinturón de seguridad es difícil de liberar el aliento muy cuidadosamente; Deje que la víctima no se mueven e inmovilizar la cabeza de prensado de la región de los oídos; Si el sangrado externo puede aplicar una técnica simple que consiste en presionar con el uso de un limpia el área de la herida; si hay víctimas que han abandonado el lugar del accidente, los puso en un lugar seguro.

Siempre mantenga la calma.

Estos son procedimientos sencillos más primordiales en el caso de incidentes con víctimas, por lo que siempre estar al tanto de esta información. Todos podemos ser víctimas de un accidente de coche, por lo que requiere de la buena voluntad de los demás, por lo que nunca dejar de ayudar a los demás si se puede. Siempre es gratificante ayudar a salvar una vida.

This entry was posted on Domingo, junio 7th, 2015 at 18:29 and is filed under autopartes, consejos, Mecánica, restauración. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario