Busca en www.urumecanica.net


Loading


Peugeot Diagbox

Escáner de la línea Peugeot y Citroen, herramienta de diagnóstico muy útil.

Es el mismo equipo que utilizan las concesionarias oficiales, con el podrá hacer todo lo que necesite con los vehiculos de estas marcas, desde borrar luces de servicio hasta reprogramar ecu`s.

Funciones de apoyo leer identificación

Muestra completa identificación de la unidad de control, por ejemplo, número de pieza, el software / hardware de la versión, fabricante, etc ..

Leer los códigos de error

Muestra todos los almacenados y a la espera de los códigos de error con la descripción completa el programa apoya el informe de impresión o copia al portapapeles.

Borrar los códigos de error

esta función borra todos los códigos de error almacenados y otros la información de diagnóstico.

Auto-scan (barrido completo de coche / prueba) detecta todos las ecus (unidades de control electrónico) instalados en el coche y lee todos los códigos de avería. valores medidos el programa muestra datos en vivo, como la velocidad del motor, voltaje batería, el sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, etc los valores se pueden visualizar en el gráfico, de a 9 valores a la vez, o lista completa (todos los valores medidos). la tala de archivo también cuenta con el apoyo, que permite el análisis fuera de línea.

Prueba de actuador. prueba de actuador se activa el actuador particular (por ejemplo, encender la bomba de combustible, bloqueo / desbloqueo rueda, bloquear / desbloquear las puertas, corte de combustible, etc.)

Funciones de programación y adaptación esta función es de gran importancia en todos los vehículos porque los sistemas de control del motor, como las unidades, inmovilizadores, bolsas de aire, alarmas, unidades de control del cuerpo, y algunos otros, requieren que se realice la reposición de los procedimientos de programación o después de reparación de automóviles se hace, o incluso después de reemplazar la configuración de la unidad de control.

PRECIO: 350 USS

This entry was posted on Martes, enero 2nd, 2018 at 18:34 and is filed under citroen, Escáner Autos, peugeot, Productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario