I.T.A.A

I.T.A.A. Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada

El Instituto de Tecnología Automotriz Avanzada es una realidad desde el año 2004, previo a su lanzamiento, desde 1998 se ha ido armando la infraestructura que hoy lo consolida como el lugar más equipado en material tecnológico de última generación, por lo menos en Uruguay.
Se han preparado ocho motores en banco, funcionando y dispuestos para todo tipo de prácticas, que se utilizan en los cursos de inyección electrónica, Inmovilizadores, electricidad automotriz, alternadores, etc.
Contamos con varias maquetas y todas funcionando para el curso de Inmovilizadores donde realizamos diversas practicas, programación de llaves y Unidades de control, lectura del Pin Code, etc.
Más de quince tableros de instrumentos dispuestos en pequeñas maquetas nos permiten analizar las nuevas tecnologías digitales, reprogramar sus memorias o microprocesadores para su reparación. Seis PC dispuestos permiten a los alumnos trabajar en equipos de dos y realizar tareas de programación.
Una de las cosas más importantes, nuestro Instructor, su formación, su experiencia laboral (como técnico reparando vehículos y como instructor), su política y estilo de trabajo (aprender "haciendo", utilizando las manos, trabajando, donde el alumno sea el protagonista guiado por el instructor).


- Fotos -



- Dirección -

Avenida Uruguay 1851

- Teléfono -

24022070 - 099 077 197

- Contacto -

itaa@adinet.com.uy - www.electronica-automotriz.net -

- Servicios -

Servicios de Cursos y Carreras en mecánica automotriz

- Mapa -

Has click en la imagen para ampliarla